Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE PICASSENT
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE PICASSENT

Proceso para la selección de funcionario/a de carrera para una plaza de la categoría TMAE AEDL en el área de Promoción Económica, Formación y Empleo (anexo XX)

Escudo de AJUNTAMENT DE PICASSENT
Sede Electrónica > Proceso para la selección de funcionario/a de carrera para una plaza de la categoría TMAE AEDL en el área de Promoción Económica, Formación y Empleo (anexo XX)

Proceso para la selección de funcionario/a de carrera para una plaza de la categoría TMAE AEDL en el área de Promoción Económica, Formación y Empleo (anexo XX)

Desde el día 14/12/2022 hasta el día 11/01/2023

La tramitación de la solicitud se realizará electrónicamente mediante certificado digital. Enlace para obtención de certificado digital, en el caso de no disponer del mismo.

Con carácter excepcional y mediante cita previa, se podrá realizar presencialmente en el Registro del Ayuntamiento aportándose en una memoria externa la documentación a presentar.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR.

En el tele-trámite se te indicará qué documentación debes aportar según el caso que escojas:

Casos:

  • Tasa Normal.
  • Tasa reducida.

Obligatoria todos los casos:

  • Declaración responsable o promesa solemne. (rellenable)
  • Justificante de pago de la tasa.
  • Documentación acreditativa de los méritos a valorar, de conformidad con lo establecido en las bases específicas del proceso, acompañada de hoja de autobaremación.
  • Opcional según caso:
    • Informe de Vida Laboral/Informe de Situación Laboral emitido por la TGSS acreditando situación de desempleo. En el caso de que no tengas tu certificado podrás solicitarlo haciendo clic en este enlace.
    • Certificación del servicio estatal de empleo SEPE, acreditando la no percepción de ningún tipo de prestación o subsidio. En el caso de que no tengas tu certificado podrás solicitarlo haciendo clic en este enlace.

PAGO DE LA TASA.

  • Nota: Antes de empezar la tramitación, seria conveniente tuvieras el justificante de pago de la tasa.

Haz clic en este enlace para el cálculo de la autoliquidación.

Instrucciones: Una vez cargados tus datos de carácter personal, así como las casillas de autorización y consentimiento (Paso 2) y estando en el Paso 3 deberás rellenar los campos con los siguientes datos:

Convocatoria a la cual deseas presentarte:TMAE AEDL (anexo XX)
Grupo:Grupo: Personal fijo y funcionarios de carrera clasificación A2
Demandante de empleo:(según el caso)

Pero si lo deseas, puedes realizar el pago por internet mediante tarjeta de crédito, en la pasarela de pagos de Caixa Popular, haciendo clic en este enlace. Deberás utilizar la opción de “Impuestos, Multas y Matrículas”, aquí tienes las instrucciones de como hacerlo.

Recuerda que deberás aportar a lo largo de la tramitación el justificante de pago de la tasa.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE PICASSENT - P4619600B
Pl. de l'Ajuntament, 19
46220 Picassent (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen