La tramitación de la solicitud se realizará electrónicamente mediante certificado digital. Enlace para obtención de certificado digital, en el caso de no disponer del mismo.
Con carácter excepcional y mediante cita previa, se podrá realizar presencialmente en el Registro del Ayuntamiento aportándose en una memoria externa la documentación a presentar.
En el tele-trámite se indicará que documentación debes aportar según el caso que escojas:
Nota: Antes de empezar la tramitación, sería conveniente tuvieras el justificante de pago de la tasa.
Haz clic en este enlace para el cálculo de la autoliquidación.
Instrucciones: Una vez cargados tus datos de carácter personal, así como las casillas de autorización y consentimiento (Paso 2) y estando en el Paso 3 deberás rellenar los campos con los siguientes datos:
Pero si lo deseas, puedes realizar el pago por internet mediante tarjeta de crédito, en la pasarela de pagos de Caixa Popular, haciendo clic en este enlace. Deberás utilizar la opción de “Impuestos, Multas y Matrículas”, aquí tienes las instrucciones de como hacerlo.
Recuerda que deberás aportar a lo largo de la tramitación el justificante de pago de la tasa y el modelo de autoliquidación